¿QUIÉNES SOMOS?

En Rusti.Co somos una empresa familiar, comprometidos en lograr una satisfacción integral de todos nuestros clientes, ya sea en nuestros locales o que simplemente requieran de un servicio en su domicilio o lugar de trabajo que sea ágil, flexible y sobre todo… ¡sabroso!

Trabajamos bajo la filosofía de calidad total y mejoramiento continuo, la cual aplicamos no solo a nuestras recetas y oferta de productos, sino también a las relaciones con la sociedad con la que interactuamos, con nuestros compañeros de trabajo, proveedores, colaboradores en general y sobre todo implantando acciones orientadas a la sostenibilidad y mejora de nuestro medio ambiente.

¿Cuáles son nuestros principios y objetivos?

  • Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad superior.
  • Hacer que todas las personas que nos visiten, bien sea en grupos, familias, parejas o en forma individual , sientan y disfruten de un espacio agradable y cómodo, en el cual puedan comer estupendamente por un amplio abanico de opciones y precios.
  • Lograr con nuestra energía, ilusión y profesionalismo un nivel de servicio y atención a nuestros clientes de forma que sientan cercanía y calidez humana cada vez que nos visitan.
  • Transformar el concepto "tradicional" de la hamburguesa y convertirlo en un plato "innovador y creativo", combinando ingredientes de forma tal que el resultado final de cada hamburguesa sea "sorprendente".
  • Que esa sensación tan importante de "comida casera" sea siempre percibida por nuestros clientes en todas las formas posibles, bien sea por el pan que usamos, las salsas con que aderezamos nuestro platos o los postres que elaboramos.